"No todo tiene sentido, pero tiene propósito, respira."

- Alma Consciente -

"Vivo para recordarte que los hábitos son el resultado de tu valor, cada acción determina tu amor, tu amor por la vida, porque vivir no es suficiente, te enseño hacerlo bien."

¿Quién es Alma?

 

Guía real y auténtica de bienestar, una líder que no es perfecta pero que enseña lo que vive y que ha salido de lo que está establecido como “lo correcto” en el mundo del wellness. Preparada por 10 años de prácticas de bienestar, de la mano de grandes maestros.

 

"El verdadero amor interior comienza cuando amas lo que nadie ama de ti"

 

 

 

No soy una maestra espiritual, pero le pongo alma a todo, mi vida es la ofrenda, lo aprendido, lo caminado, lo superado, lo que me trajo a este despertar fue la violencia hacia la mujer, la ansiedad, el constante sufrimiento que se crea en la mente, no soy perfecta, pero enseño lo que vivo, me he salido de lo establecido como "lo correcto” en el mundo del wellness y me he preparado por 10 años de prácticas de bienestar de la mano de grandes maestros.

 

Empecé de la mano de la cuarzoterapia, que estudié a profundidad, para seguir la certificación en Thetahealing y poco tiempo después como Guía de Meditación. 

Al paso de los años llegó la Ayurveda en mi vida y estudié un año este mundo, después me Certifiqué como especialista en Aceites Esenciales doTerra y estudié la interpretación del Tarot de Osho, recientemente me hice Coach de Respiración y lo más valioso, es que de la mano de mi maestra espiritual, he profundizado en un verdadero camino espiritual, con el estudio y la práctica del ancestral Yoga (no el de las posturas).

 

Los temas que más me interesan son el equilibrio, las mujeres, el valor personal, la respiración y mindfulness como reeducación de la mente, para poco a poco escuchar el corazón.

 

Soy amante de la creatividad, libertad, una buena comida , una buena bebida, un té con lectura, la tierra, el olor a tierra, las plantas , las cositas pequeñitas, ensuciarme las manos, pero no me encanta mojarme, la magia, los rituales, pero también la disciplina y el enfoque , soy apasionada, obstinada, comunicadora, divertida, pero también sarcástica, tan directa que a veces incomoda, pero amorosa y detallista.

Me considero millonaria de bendiciones y para mi el éxito se basa en la capacidad de ser y hacer libremente, el equilibrio es mi razón, las mujeres mi propósito y el bienestar lo que debimos aprender en el kínder antes de sumar.

 

Creadora de la Comunidad Alma Consciente

Co-host en Una Revolución de Consciencia Podcast

 

 

 

 

 

Estudios y certificaciones

Certificada como Guía de meditación

Certificada como Coach de respiración

Creadora de la Comunidad Alma Consciente

Certificada en aceites esenciales y aromaterapia

Estudios en Thetahealing, Ayurveda, Astrología y más, con bases en Yoga Espiritual

Co-host en Una Revolución de Consciencia Podcast

 

"Universo: estoy lista para desaprender y aprender de ti"

- Alma Consciente -

 

 

Respirar, comer, dormir, sentir, pensar, suena sencillo, pero no siempre lo es, paso a pasito, reestructurando lo básico, puedes construir lo que sea, es posible, lo viví, te lo enseño.

 

 

Clases de MINDFULNESS

 

Sesión de ORÁCULO

Programa AWAKE